Sesión cine forum

Proyección del documental del mismo título y posterior debate.
Cambiando la forma de nacer, tras la evidencia científica.

Sinopsis:

El documental, quiere poner de relieve, que las experiencias de gestarse y nacer son definitivamente influyentes en la vida de las personas. De qué forma nuestras vivencias impactan en nuestra salud física y emocional y como, por tanto, es imprescindible respetarlas al máximo si queremos disfrutar de una sociedad saludable y pacífica.

Desde los años 40, más de una treintena de investigadores entre los que se encuentran, Wilhelm Reich, Alfred Tomatis… hasta nuestros día como Michel Odent y Nils Bergman, nos advierten, poniendo a nuestro alcance sus investigaciones, en las que demuestran como nos impacta lo que pasa en nuestro primero estadio de vida.

Queremos dejar patente que en estos momentos, tanto la clase médica, como la sociedad, está tomando conciencia y actuando para que la gestación y el nacimiento se contemplen como las épocas más importantes a cuidar.

En el recogemos también voz a las mujeres que nos cuentan lo que esperan de los profesionales que las atienden en sus partos asi, como las experiencias de las que ya parieron.

Fecha: 20 de mayo del 2016

Enviaremos el enlace del documental para descargárselo a todo aquel que se adhiera a su reproducción.

Aqui te dejamos un avance de lo que encontrarás en el documental…

Si quieres unirte a la campaña haz click aqui: Adherirme a la campaña

 

Las sesiones programadas hasta el momento son:

España

Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3 Diapositiva4 Diapositiva5 Diapositiva6

 

 

Sudameéica y Latinoamérica

Calendario extranjero

Centros Sanitarios de España y Lationamérica

Diapositiva8 Diapositiva9