Investigadores

Volver al listado

Bob Mandel

Pagina en construcción


Nace en 1944 en Nueva York, en donde reside actualmente Ha creado el Proyecto Internacional de Autoestima y promuevo el ´rebirthing´. Está casado con Mallie Mandel, con la que comparte vida y trabajo desde hace 41 años.

Bob Mandel, es uno de los pioneros en el mundo de la terapia de rebirthing.

Escribió su primer libro “Nacimiento y personalidad” 1993, después de renacer a cientos de personas. Con todos los testimonios recogidos en sus sesiones de rebirthinh, en donde todos sus clientes, relataban sus experiencias de gestación y nacimiento pudo dar testimonio de cómo impactan las diferentes experiencias vividas durante la época primal y cómo posteriormente influyen en la vida de las personas.

Agradecimientos

Tenemos una especial conexión con este hombre, ya que su libro nos animó para investigar-nos y trabajar-nos con rebirting. Nuestras propias experiencias nos dejaron claro que lo que él decía era totalmente cierto. Fue además en un seminario suyo sobre prosperidad, donde ganamos un concurso, que nos permitió crear la Asociación “Nacimiento Feliz” 1997 que más tarde, derivó en la “Plataforma Por Derechos del Nacimiento”


Artículos

– Pionero en la terapia del rebirthing Leer artículo

 


 

 

Internet concept

Clicka para visitar su web